Emprender en Buenos Aires

Si estás pensando en armar tu propio emprendimiento y querés viajar a otros lugares de tu país para conocer qué emprendimientos se desarrollan y cuáles son los que tienen mejor funcionamiento en relación a costos de inversión y ganancia, estas en el lugar correcto, este post está escrito para vos.

Muchos de nosotros nos vemos atravesados por la crisis económica que se encuentra en el país, por lo tanto, nos vemos casi obligados a buscar trabajos extras que nos permitan otro ingreso económico. Algunos decidimos quedarnos en nuestro lugar de residencia y emprender allí mismo, mientras que otros, optan por volver a su lugar de origen, con su familia, para ahorrar algunos gastos. También otra opción, es migrar a otros lugares (incluso dentro de Argentina) en busca de nuevas oportunidades. 

Si viajás desde otra parte del país hacia la capital, Buenos Aires, una ciudad muy concurrida y elegida para desarrollarse, seguramente tu primer parada sea el aeropuerto (si llegás hasta ella en avión), si prestas atención a tu alrededor es probable que te encuentres con algunas personas que vienen hacer lo mismo que vos. Una vez que llegues al aeropuerto, deberás movilizarte hacía tu lugar de destino. De ser así, existen traslados desde Ezeiza al centro Buenos Aires, de entre los cuales los más utilizados son los transfer y remises. Existe una gran variedad de remises de ezeiza a capital, que podrán llevarte al destino deseado de manera segura y sin sobrecargos.

uber-es-legal

Ahora sí, volviendo a nuestro tema, te contaremos los mejores emprendimientos que puedes realizar en la ciudad de Buenos Aires:

  1. Fabricar muebles de melamina: Esta es una idea fantástica, ya que podés empezar en tu propia casa o departamento. Solo tenés que comprar las planchas de melamina y llevarlas a un carpintero para que las corte en las medidas que necesites. Luego, al armado lo podés continuar en tu casa.
  2. Pilates en colchonetas, yoga, o algunas técnicas de relajación: Si tenés conocimientos sobre algunas de estas disciplinas, podés armar de manera muy sencilla un espacio en tu nuevo hogar para enseñar a otras personas estos ejercicios. Las ganancias son muy buenas, ya que sólo tenés que pagar los servicios (luz, agua, gas, alquiler), y podés promocionarte de manera muy económica y rápida, a través de las redes sociales. 
  3. Venta de ropa en showroom: Últimamente es muy usada esta práctica ya que al no tener que pagar los mismos impuestos que un local comercial, la ropa suele venderse a un precio más accesible, motivo por el cual concurren muchísimas personas a estos espacios.
  4. Venta de productos de limpieza: Los productos de limpieza que encontramos a la venta están más costosos. Aun así es muy simple armar un negocio de venta de artículos de limpieza sueltos en tu hogar y venderlos a través de las redes sociales, de esta manera no tendrás que costear otros gastos. Es una opción muy rentable y necesaria para toda la población.

Estos fueron solo algunos de los emprendimientos que puedes realizar en la ciudad de Buenos Aires o bien en tu lugar de residencia. Existen muchísimos más, pero preferimos mencionarte aquellos negocios que no necesitan de tanta inversión económica para comenzar con el proyecto. 

Esperamos que te hayan sido útiles y que te animes a emprender y mejorar tu vida.

November 7th, 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *