Conoce la tendencia en el vestir para esta primavera que se avecina

La primavera está a la vuelta de la esquina y ya es momento de ponerse más atrevido con la propuesta al vestir; poco a poco, el frío se va disipando y le abre paso a una temporada llena de luz y color en nuestra ciudad. Es por ello qué se hace indispensable conocer cuál es la tendencia de la moda para la presente temporada 2017 – 2018. Presta atención y conoce la tendencia en el vestir para esta primavera que se avecina.    

ropa-de-moda-2

En lo que a moda se refiere, atrás se van quedando aquellas reglas específicas que estaban orientadas a determinar qué color o estampado utilizar en una estación determinada, así como el tipo de tela o corte adecuado. Hoy en día, la tendencia predominante es a vestir de una forma libre, abierta y sin ningún tipo de prejuicios. En las primaveras pasadas, el verde y el rojo fueron los colores más utilizados por los diseñadores de moda en sus creaciones; para esta temporada, la propuesta es la utilización de estampados floreados, las tonalidades blancas con contrastes y las rayas al estilo marinero.

En la primavera todo es luz y color, por lo que suele ser la oportunidad perfecta para reemplazar la ropa de invierno por prendas llenas de estampados floreados. Lejos del pensamiento dominante, los estampados van bien para mujeres toda contextura, pudiendo utilizarse prendas llenas de flores o con el floreado localizado en la zona del cuello y mangas. Si estás en búsqueda de un servicio de estampado, podrás hacer clic aquí para conocer una alternativa de estampado en la ciudad.

En lo que se refiere colores, la propuesta a partir del próximo mes incluye al blanco como el predominante en todas las prendas. Esta tonalidad armoniza perfectamente con una serie de accesorios con los que se puedan combinar. Los contrastes de colores así como la mezcla de materiales es lo que proponen los diseñadores para esta temporada 2017 – 2018: No hay límites en la combinación; las alternativas de todo blanco también son bienvenidas.

vestidos-sublimados-de-diseno-D_NQ_NP_307221-MLA20738787940_052016-F

Por otro lado, los trajes estampados a rayas al estilo marinero también son parte de la tendencia para la presente temporada primavera – verano. La propuesta es utilizar los elementos propios de este tipo de trajes, como las rayas delgadas o el color azul y blanco, para estamparlos en las camisetas o vestidos. Además, los especialistas recomiendan incluir el color rojo y el negro en los diseños. En la página maxsublime.com.ar podrás encontrar algunas alternativas de estampados. Estas prendas podrán utilizarse junto con pantano vaqueros; los vestidos con estos diseños también son una tendencia para esta temporada.

Tomando en cuenta estas tendencias, podrás lucir a la moda en la primavera que se acerca. Los estampados floreados, las rayas de colores y las tonalidades blancas marcarán la diferencia en los meses de primavera y verano próximos. Ya lo sabes, sigue estos consejos y sé parte de la tendencia en moda para esta primavera.

April 18th, 2017

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *